Los vinos Lara O obtienen puntuaciones sobresalientes en la Guía Peñín 2016

La prestigiosa Guía Peñín de Vinos de España para este 2016 ha otorgado a los vinos de Bodegas Fusión presentado puntuaciones por encima de los 90 puntos, reafirmando la calidad de sus vinos y posicionándoles entre los mejores de su categoría.LaraOGuiaPenin

• LARA O PRO 2010, DESTACA CON 92 PTOS PEÑIN ENTRE LOS TINTOS DE GUARDA.

En esta 26ª edición de la Guía Peñín, publicada en octubre, han puntuado al vino Lara o Pro con 92 puntos, y Lara O Hispania con 90 puntos.  Estas estupendas puntuaciones consolidan los reconocimientos obtenidos por Bodegas Fusión, entre los que destacan una medalla de oro para Lara O PRO en el Concurso Internacional Selections Mondiales des Vins de Canada 2015, y también medalla de oro en los Premios Decanter 2015

LARA O HISPANIA. Elaborado únicamente con roble español, quercus pirenaica, durante 18 meses, que le aporta agradables sensaciones aromáticas y gran presonalidad. Es un vino lleno de mineralidad, intenso y a la vez delicado. Con una selección de viñedos antiguos de la zona de La Horra (Burgos). Hispania es un vino de una producción muy escasa, esta añada solamente 999 botellas. Carácter español puro, una joya, algo único y especial, y difícil de encontrar.
LARA O PRO. Lara O Pro, es la selección de las mejores barricas de la bodega, de roble frances, americano y húngaro durante 28 meses con un resultado fue asombroso. Un producto especial, único y dinámico. Aterciopelado, elegante,intenso y lleno de matices.
. Lara O Pro lo dedicamos a los amantes del vino

• LA GUÍA PEÑÍN. La Guía Peñín de los vinos de España ha alcanzado este año su 26ª edición con más de 11.200 marcas catadas de todas las zonas vitivinícolas de España. Es un referente en España para profesionales y consumidores de vino y es traducida al inglés y al alemán.

Adicionar a favoritos link permanente.

Comentários fechados.